domingo, 28 de diciembre de 2014

After - Anna Todd

—Título: After
—Autora: Anna Todd
—Saga: #1 After
—Editorial: Planeta
—Páginas: 576
—Precio: 17.90€

Sinopsis
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

                                            -PERSONAJES-

Tessa Young: Se trata de una chica ingenua, virgen e insegura que, hasta el momento, no ha roto un plato en toda su vida y se ha esforzado por ser la hija perfecta pero que, cuando conoce a Hardin, empieza a cambiar y a sufrir una evolución que iremos viendo a lo largo de la historia.

Hardin: Hay momentos en los que es encantador y momentos en los que puedes llegar a odiarle fácilmente. . Se niega a abrirse ante Tessa y tanto ella como los lectores vamos averiguando aspectos de su vida y su pasado a cuentas de gotas.

Personajes secundarios, tenemos bastantes y muy variados aunque, en general, no llegamos a profundizar excesivamente en ninguno de ellos y la mayoría se quedan en un plano más superficial porque, la trama se centra casi al cien por cien en la relación entre Tessa y Hardin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada